jueves, 28 de agosto de 2008

Otro problema sin solución.


Unos de los primeros artículos que se publicaron en este blog se refería al problema de los aparcamientos en el torno .
En el torno hay zonas en las que no se puede transitar por las aceras por culpa de los vehículos que aparcan en lo alto de ella lo que dificulta la circulación de los peatones.
Como podemos ver en la imagen aquí hay vehículos encima de la aceras y en una curva que puede ser muy peligrosa, esta calle es la calle Guadalete que por culpa de la antigua mala gestión del ayuntamiento concedía licencia de construcción sin contar los aparcamiento.
Los vecinos del residencial sicomoro son unos de los mayores afectados.
Según ha podido saber este blog el ayuntamiento esta gestionando la creación de algunas plazas de aparcamiento pero yo personalmente creo que llegara el 2029 y aun estará este problema.
Seguiremos informando.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Un dia hay mas coches, otro dia hay menos pero la verdad es que siempre hay alguno y eso molesta a la gente asi que yo creo que tampoco costaria tanto poner un cartel indicando la prohibicion de aparcar en las aceras

Anónimo dijo...

claro y aparcamos en el coño de la bernarda no? que lista son la gente

Anónimo dijo...

EN EL COÑO DE LA BERNARDA TAMPOCO HACE FALTA APARCAR, PERO EN UN SITIO QUE RESPETE LAS ACERAS QUE SON PARA LOS PEATONES YO CREO QUE SI, QUE ESTAMOS MUY MAL ACOSTUMBRADOS Y PARECE QUE VENIMOS DE LA SELVA. Y ESO NO ES SER MAS LISTO QUE NADIE, SE TRATA DE RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACION, QUE NO SE PUEDE APARCAR ENCIMA DE UNA ACERA, QUE LA GENTE ES MU COMODA

Anónimo dijo...

En muchas ciudades y pueblos no hay sitio para aparcar en la puerta de nuestra casa (que a todo el mundo le gustaria, es lo mas comodo y lo mas facil)y la gente no aparca en las aceras, esto solo pasa en este pueblo que le queda mucho por avanzar y desarrollarse (y tambien es mi pueblo)y dejar de ser prehistorico que al antaño ya paso, es decir, un pueblo sin ley, eso es lo que tenemos y en muchos aspectos mas que nadie abre la boca y todos callan no se por que,

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, vuelta de vacaciones!!! empezar de nuevo.Este verano ha sido especial porque he visto a gente que hacia tiempo que no veia y me alegre mucho, como cada año he disfrutado de las vacaciones en este maravillosos pueblo (aunque tambien tiene cosas no tan perfectas..je como en las fotos)y lo he pasado genial, sobre todo porque he estado con mi familia y amigos.Saludos.Esther

Anónimo dijo...

este blog es el mejor del mundo entero, sigue asi eltornolibre

Anónimo dijo...

pues este blog es una mierda y el dia que cojamos al del blog le partiremos las piernas

Anónimo dijo...

a esther no seas tan falsa hija

Anónimo dijo...

A ti anonimo 14:28, uff..yo tambien leo resquemor por ahi, resentimiento, desazon, disgusto ..SI..lo he pasado genial en mi maravilloso pueblo porque repito he estado con mi maravillosa familia y mis maravillosos amigos..todo genial,saludos.Esther

Anónimo dijo...

hola a todos!!!yo creo que eso nunca va a cambiar en el torno cada uno aparca donde le da la gana, vamos a ser sinceros y al no ser que se lien a meter multas y empieze a llevarse coxes la grua va a sguir aparcando cada uno donde le de la gana.
Oye esther ya me contareis que tal esas vacaciones, aH! y no hagas caso a cuatro envidiosas.
Un beso para ti y tu prima y a ver si os conectais en el chat

Anónimo dijo...

Hola Kayme11, que alegria leerte de nuevo, ya hemos vuelto de las "vacansas", ya te contaremos que tal por ahi abajo, mi prima vuelve la semana que viene, besazos y nos vemos en el chat pronto, es que ahora estoy un poco liada estudiando y me conecto poco.Besazos.Esther

Anónimo dijo...

FASE DE LA SEMANA:
Existe una ignorancia simple que precede al conocimiento, y una ignorancia doctoral que le sigue, una ignorancia que el conocimiento crea y fomenta a medida que destruye la primera."

Anónimo dijo...

YO ME ALEGRO MUCHO QUE CADA VERANO VUELVA LA GENTE A SU PUEBLO Y SE ENORGULLEZCA DE ELLO, SEGUID ASI.

Anónimo dijo...

frase de la semana tienes mas tonteria que un mueble ba so pijo

Anónimo dijo...

PUES A MI ME ENCANTO LA FRASE, ALGUNO EBERIA APLICARSE LA MORALEJA DE LA MISMA

Anónimo dijo...

Y el ayuntamiento quiere montar un centro cultural en el pueblo, para que, si aqui la gente no quiere culturizarse, no veis como es la gente "sin sustancia" se asuntan o llaman pijo a alguien que escribe una frase con sentido..es increible..despues nos quejamos de que no hay nada en el pueblo para los chavales, vaya tela de educacion

Anónimo dijo...

como lo sabes, asi esta el pueblo, lleno de gente que ni tan siquiera quiere aprender, pensaran que ocupa lugar, asi nos va

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN HE VUELTO DE VACACIONES Y TAMBIEN ME LO HE PASAO BIEN EN MI PUEBLO,

Anónimo dijo...

y tu no eres falsa anonima 14:28

Anónimo dijo...

los que estais fuera renegais de el pueblo y eso me da asco , que coño se creeis

Anónimo dijo...

dejarse de tanta amenasas y dejar que cada uno opine lo que le salga del coñooooooo

Anónimo dijo...

al anonimo de las 14:35, me parece que te estas equivocando pues todos los torneros que estamos fuera nos sentimos muy orgullosos de nuestras raices y echamos de menos nuestro pueblo

Anónimo dijo...

yo quiero agradecerle a la persona encargada de este blog la posibilidad de expresarnos libremente y dejar nuestras opiniones, y gracias a esa personas nos enteramos de lo bueno y lo malo que pasa en el torno.

Anónimo dijo...

yo creo q nadie reniega de nuestro pueblo,

Anónimo dijo...

Cada uno se cree lo q es con su persona y llega hasta donde puede con sus posibilidades,al igual que tu anonimo 14:35, y los que estamos fuera somos igual o mas torneros que tu mismo y no renegamos de nada asi que ese es el coño que nos creemos..SER TORNEROS COMO TU

Anónimo dijo...

Que un/una personaje como tú, anónimo de las 14:28 llame falsa a mi prima, es todo un piropo, porque la gente que amenaza desde el anonimato y hace tales comentarios tan desafortunados no son apreciadas por nadie. Sinceramente, deberías dejar de hacerlo, la envidia no te hace ningún bien. Sheila ( de vuelta al blog)

Anónimo dijo...

El mejor comentario desde hace mucho tiempo, eres la mejor prima..je, saludos,Esther

Anónimo dijo...

señor alcalede el problemas es que no hay aparcamientos para nuestros coches a ver si habilitais un sitio para nuestros coches . gracias