lunes, 1 de septiembre de 2008

ANTONIO GARCIA ALCALDE.





Haces semanas llego a este blog un correo anónimo en el cual me decía que Antonio García el bila se quería presentar para la alcaldía del pueblo, según me dijeron Antonio esta buscando un grupo de personas responsables y con ganas de luchar por el pueblo y hay es a donde Antonio tiene que tener cuidado y delicadeza al formar su grupo , busque usted personas que no tenga intereses busque usted personas que trabajan por el pueblo y le dedique horas desde la oposición y para terminar busque usted personas que no sean polémicas ni familias numerosas por que esas familias pueden aportarle muchos votos pero creo que lo mas honesto es ganar unas elecciones con las promesas y no con la familia. Señor Antonio García mucha suerte .
Seguiremos informando.

139 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE HAYA MAS GENTE QUE QUIERA SER ALCALDE, ASI HARAN MEJORES COSAS

Anónimo dijo...

ese tio es un energumeno como va a ser alcalde

Anónimo dijo...

a lo mejo lo haria bien

Anónimo dijo...

pues yo prefiero al marques por que seria un buen alcalde

Anónimo dijo...

A MI ME DA IGUAL LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE TO VAYA BIEN

Anónimo dijo...

seguro que con el irian mejor las cosas, pues el lleva muchos años metido en el ayuntamiento y sabe como funcionan las cosas y como se tienen que hacer.
Animo antonio presentate

Anónimo dijo...

que se quede migueli que es el mejor,,pero que eche a marque y marcos berdolago

Anónimo dijo...

seria bueno que contara con la juventud y meta a un par de personas jovenes

Anónimo dijo...

o al menos que haga mas cosas porque el pueblo da pena, pena, pena

Anónimo dijo...

la culpa no es sola de migueli ok,,dejar de rajar ya,,tendrian que cerar este mierda blog

Anónimo dijo...

marquez y maros berdolago no son los que se tienen que ir se tiene que ir migueli y ademas marco berdolago no esta en el partido lo que hace es ayudar cuando se necesita, conque antes de hablar informarse bien,gracias

Anónimo dijo...

la culpa es del pueblo en general y tambien del partido politico que nos representa que es el que tiene que luchar con la Sra. Pilar (esa que se hace llamar alcaldesa de Jerez, que solo ve el dinero) y que nos tiene en la mas profunda dejadez, como si no existieramos, como si no formaramos parte de Jerez y despues bien que vienen a pedir los putos votos para que ella viva a tutiplen, vayase Sra.Pilar

Anónimo dijo...

ESA GENTE ES LA QUE TIENE TODA LA CULPA, LA PILAR ESA QUE ES LO PEOR, NO TIENE NI IDEA DE NA

Anónimo dijo...

como lo sabe los de torno no tiene la culpa si pilar no leda nosotro no podemos recibir

Anónimo dijo...

antonio garcia el mogor pelota antes con paco y aora con migeli
ilo mejor quidice simiamo antonio garcia no a la alcardia tornero y tornera osquiero

Anónimo dijo...

q bueno anonimo 12:36,,,je tu si q eres el mejo

Anónimo dijo...

bueno pues el berdolago hace la pelota para que echen a la africa ,,y eso lo sabe todo el mundo,,todo el mundo sabes que quieren echar a africa del partido

Anónimo dijo...

Pues esa chica es muy competente y sabe hacer cosas asi que no la echen...y el berdolago que se busque trabajo en otro lao, que esa chica se ha currao ese trabajo

Anónimo dijo...

quien se a creio q es el berdolago ese pa quitarle el puesto a la gente

Anónimo dijo...

eso es lo q hace falta mas gente a gorrear

Anónimo dijo...

no me hables de la africa no me hables......

Anónimo dijo...

que te ha pasado con ella??

Anónimo dijo...

pero bueno, q coño es esto? No os da vergüenza hablar asi de vuestros vecinos? Me parece muy fuerte que hableis asi de la gente del pueblo, esa gente tiene familia, a la que le joden ese tipo de comentarios, es que acaso os gusta que hablen asi de vosotros? De verdad que me parece indignante ese tipo de comentarios, si sois tan valientes, porque no vais y se lo decis en la cara lo que pensais? Seguramente que la gran mayoria no sería capaz.
Pido disculpas desde aqui por mi comentario pero me a parecido de muy mal gusto ese tipo de comentarios hacia gente del pueblo que todos conocemos y que tienen una familia al igual que los q haceis los comentarios y esas cosas duelen, haced criticas constructivas, pero no ofender a los demas

Anónimo dijo...

pues que no se metan en la politica joder ya

Anónimo dijo...

anonimo 22:08 mui bien dicho como losabe que es asi aber sison tan baliente o lo dicen a la cara

Anónimo dijo...

una tornera orgullosa de serlo, estoy contigo, es lo mejor que he leido porque la gente no se cansa de hacer ese tipo de comentarios y es muy triste que no se hagan como bien dices criticas constructivas y no ofensivas.

Anónimo dijo...

hay gente que hace cosas por el pueblo y sin embargo del ayuntamiento solo se ha llevado palos, migueli por delante muy buenas palabritas pero al final nunca son las cosas como las dijo.

Anónimo dijo...

PUES ANIMO A TODA ESA GENTE QUE HACE COSAS POR NUESTRO PUEBLO Y QUE SOLO SE LLEVA PALOS DEL AYUNTAMIENTO, Y QUE EXIJAN QUE SEAN ATENDIDOS

Anónimo dijo...

que le pasa a Tornolibre que no da señales de vida, ya se canso?, vuelve que te esperamos..

Anónimo dijo...

FRASE DE LA SEMANA:
Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.

Anónimo dijo...

Para que quieren un blog ¿para hablar tonterias? Enhorabuena frase de la semana cada vez lo haces mejor.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no se hablan tonterias, lo que pasa es que ahora la gente no entra mucho, somos asi de veletas...pero este blog es muy interesante..y por cierto a Tornolibre, que te pasa? donde estas?

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS FRASES DE LA SEMANA, ESO DEBERIA HACER PENSAR....

Anónimo dijo...

por si nadie lo sabe este blog esta siendo investigado y creo que tornolibre se dio cuenta,,jajjajja jjajajja sabia que algun dia pasaria esto,,a tomar por culo este blog

Anónimo dijo...

y quien lo investiga??? q es esto CSI....q tonterias

Anónimo dijo...

No creo que se este cometiendo ningun delito para que investiguen este blog, (solo hace daño el que puede y no el que quiere), a mi me parece muy triste que todo lo que se empieza en este pueblo termine desapareciendo, ya sea porque la gente se cansa o porque nosotros mismos hacemos que desaparezca con nuestras palabras.Todavia queda mucho por hacer.Saludos,Esther

Anónimo dijo...

hola a todos!!! Esther estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me parece una pena, q cuando alguien hace algo x el pueblo, o se canse o lo aburran, al anonimo q dice q el blog esta siendo investigado, te digo q eso es violar la intimidad de una persona y es un delito penado por la ley, puesto que tornolibre hasta el momento no a cometido ningun delito, no a insultado a nadie y tampoco le a faltado el respeto a nadie, asi q me puedes decir q le van a investigar?

Anónimo dijo...

El problema empieza cuando la gente no sabe diferenciar entre un blog para conocer, leer, aprender, opinar constructivamante sobre nuestro pueblo ,se utiliza este medio con un fin equivocado( no todo el mundo por supuesto porque estoy segura que como yo hay mucha gente, que lo unico que pretende es saber que pasa cada dia en nuestro pueblo, y ayudar en la medida de lo posible con todas las ideas que aqui se han dado).En todo caso la persona que se sienta aludida en algun momento que denuncie pero no al autor de este Blog sino a la persona que lo escribio( que tambien hay formas de saber quien lo hizo) porque en este caso Tornolibre lo unico que ha hecho es ayudar a mucha gente,dar noticias que no conociamos y sobre todo informar.Tampoco se si es cierto eso que dice el anonimo 19:57 que estan investigando (parece ser que quiere asustar a la gente..)como si hubiera algo por lo que asustarse,como si hubiera algo que investigar (muy bueno el comentario del anonimo 20:33 , ni que esto fuera CSI), ASI QUE A TI TORNOLIBRE: ESPERAMOS TUS ARTICULOS CADA DIA.Y A TI ANONIMO 13:58 MUCHAS GRACIAS,saludos,Esther

Anónimo dijo...

Como muy bien dices esther yo pienso que lo único que se pretende es asustar al personal, xa q dejen de entrar en el blog, pero yo creo que los q estamos aki desde el principio no hacemos nada malo, solo intentamos de dar ideas y opinamos, pues desde hace años en este pais existe la libertad de expresión y somos libres de dicir y hacer lo q keramos, eso si a ser posible sin ofender a nadie, como bien e dixo muxas veces aki en este blog, debemos respetar a los demas si keremos q nos respeten a nosostros. Q una cosa es dar ideas y otra cosa muy diferente es insultar a los demas

Anónimo dijo...

si sois los mismos listos de siempre los que comentais, pues os dire que cojeran al toenolibre ese y los ip de los que an comentado aqui se os acabo el chismorreo mancha de payasos por que lo unico que abeis coseguido es deteriorar la imagen del pueblo.os cojeremos tarde o temprano

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 21:59, PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR CORRECTAMENTE Y DESPUES AMENAZA, ESTE BLOG SE HA HECHO PARA INFORMAR DE LAS COSAS DEL PUEBLO, AQUI EL PRIMERO QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL ERES TU PORQUE ESTE BLOG NO SE HA HECHO PARA QUE AMENACEN A NADIE, BESOS PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL BLOG Y ANÓNIMO 21:59 SI ALGO DE LO QUE HE ESCRITO TE HA SENTADO MAL TE PIDO DISCULPAS. DÍA 28 DE SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE ES LA FIESTA DE SAN MIGUEL.

Anónimo dijo...

A ti anonimo 21:59, en primer lugar no hagas de la palabra "payaso" un insulto porque es una profesion muy digna y bonita ( que no es facil hacer reir a la gente..)los mismos de siempre somos esos que opinamos de nuestro pueblo, que proponemos ideas y que nos gusta saber las cosas que pasan, tampoco creo que haga falta que averiguen los IP si los mismos de siempre ya ponemos el nombre, ni tampoco creo que se haya deteriorado la imagen del pueblo, al contrario, de aqui han salido muy buenas ideas que servirian para muchas cosas; lamento mucho que intentes amenazar a la gente que opina en este blog y que tarde o temprano dejara de existir (eso ya lo sabemos, porque en nuestro pueblo no funcionada nada)pero a mi me sigue pareciendo una muy buena idea, aunque otra gente lo utilice con otros fines.Saludos,Esther

Anónimo dijo...

Muy bien dicho esther!!! ah y una cosita, al anonimo de las 21:59, solo decirte que todo el que entra aki a menudo sabe kien somos los q coomentamos, pues ponemos nuestro alias y hemos dicho hasta nuestros apellidos y algunos hemos puesto hasta nuestro correo, pues no tenemos nada que ocultar, no hemos robado, matado.... solo ejercemos nuestro derecho a opinar libremente. En cambio tu si estas cometiendo una falta, AMENAZAR y encima no dices quien eres, xa ablar hay que ser valiente y dar la cara, como la hemos dado todos en el chat.
Bueno un beso a todos y no os desanimeis seguid escriiendo y opinando que soy libre xa opinar lo q kerais

Anónimo dijo...

De verdad, que persona más patética, mi filosofía de vida siempre fue "a palabras necias, oídos sordos". No contestemos a comentarios de este tipo, que son esos comentarios y este tipo de personas, o más bien seres, los que denigran nuestro pueblo y no la existencia de éste nuestro blog. De verdad que lástima, y pensar que este tipo de personas han nacido donde yo, que fuerte, no pareces de El Torno. Por mi parte que investiguen todo lo que quieran, pero por si puedo ahorrar tiempo y dinero a nuestras maravillosas autoridades, yo soy Sheila Durán Aguilar.

Anónimo dijo...

Hola soy eltornolibre estos días no puedo sacar a luz los artículos programado por fallos técnicos ,podéis estar tranquilo por que este blog no desaparecerá, si desaparece aremos otro así que no tengáis miedo por nada somos libres.. Estoy intentando que blugger me levante la censura, gracias por vuestros apoyos y seguiré informando.

Anónimo dijo...

TE ESPERAMOS TORNOLIBRE...ESTAMOS CONTIGO Y NO QUEREMOS PERDER NUESTRO BLOG

Anónimo dijo...

K viva el bilaaaaa!!! Presentate bila k de todas formas eres el k yeba el pueblo pa lante y k se vaya al karajo el migueli ya ome k no sirbe pa na

Anónimo dijo...

K pasa con la casa de la juventud donde se podian hacer fiestas?? por lo que tengo entendido el cura se a adueñado de ella yo no se que mas quiere no se como en este pueblo se puede ser tan egoista migueli pon orden!! alguien me lo podria explicar??

Anónimo dijo...

Yo creo que la casa de la Juventud pertenece al Ayuntamiento y que el cura (Sr. Antonio) no se ha adueñado de nada, asi que las fiestas hay que pedirlas al ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Panito presentate a la alcaldia seguro k serias el major eres mi hidolo!!

Anónimo dijo...

tornolibre, xq an censurado el blog? tu no te has metido con nadie y todo el mundo es libre de opinar, aunq a veces no nos gusten las opiniones de los demas.
Espero q pronto podamos tener de vuelta nuestro blog con las noticias del pueblo, q los q estamos lejos ya las echamos de menos.

Anónimo dijo...

si siempre son los enteraucho del torno lo que hacen esto,si quereis informacion mirar la web oficial del torno alli no se manipula ni se miente tanto como en este blog..me gustari dejar claro que miguel morales no tiene nada que ver con la censura del blog,, todo esto lo movi yo por alusiones a mi persona,solo eso

Anónimo dijo...

He estado en una boda con el Panito, me lo pasé de p... madre. Sigue con tus bodas se pasa superbien, el cachondeo asegurado jajaja. Ánimo a los del blog no dejeis que desaparezca, muy bien Sheila.

Anónimo dijo...

Somos una familia que leemos todas las noches el blog, este blog deberia ser para unir a las personas del pueblo no para insultar a los demás, y sin favoritismo. No hay que ser de ningun partido solo hay que ser del pueblo. ¿Teneis algo que ojetar?.

Anónimo dijo...

Muchos pensamos como ustedes (familia 23:52), bueno, yo creo que casi todos, el problema esta en esa gente que lo utiliza para intentar hacer daño (otra cosa es que lo consigan). Sigo diciendo que ese blog sirve para muchas cosas, sirve para conocer de nuestro pueblo, para dar ideas como se han dado ( proyectos que podrian llevarse a cabo para levantar el pueblo)y saber cada dia lo que pasa,

Anónimo dijo...

a la familia de las 23:52 yo creo que los que entramos aqui a diario pensamos lo mismo que tu, yo llevo años fuera del torno, pero me considero tornera como la que mas y estoy muy orgullosa de ser andaluza, pero x motivos laborales estoy fuera de mi tierra.
Si entro aki kada dia es xq añoro mi pueblo y me encanta hablar con la gente del pueblo y saber como estan todos, que se esta haciendo en mi pueblo mientras yo no estoy. Y todos los torneros que estais fuera del torno sabeis que no es en plan cotilleo, si no en plan añoranza. Hay dias que entro en el blog y me da pena q hablen tan mal de vecinos nuestros, a los que conocemos todos, con los que nos hemos criado y seguro que hemos jugado y ahora los despellejamos, x politica? Señores q politica? Realmente hay politica en el torno? Yo creo q no, q lo único q tiene q haber es TORNEROS con ganas de hacer y luchar x el pueblo,mas nada, pero claro esto es mi humilde opinión, vamos a darle consejos a migueli y a sus concejales, q son buena gente los xavales, en vez de despellejarlos, q a ninguno nos gusta q nos critiquen.

Anónimo dijo...

muibien kayme11 meagustado mucho tu comentario y aesa familia ledigo que lo lea que estoba palante beso atodo los tornero que estan fuera

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy contigo Kayme11, me encanto tu comentario, porque tambien estoy fuera de mi pueblo y siento añoranza y entramos aqui porque es una forma de estar mas cerca, saludos.Besitos Kayme11.Esther (ah..y espero que nos veamos muy pronto en el Torno)

Anónimo dijo...

Eso espero esther, pues en noviembre hace dos años que no voy al torno y si te digo la verdad, tengo muxisimas ganas de ir, y sentarme en cualkier bar del pueblo a tomarme un cafelito, como en los viejos tiempos. Ademas xa noviembre si todo sale bien espero ir con carlos xa alla, A COMERME UNOS CHURRITOS EN EL CENTRO.... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO EN EL TORNO REFERENTE A CUERNOS MATRIMONIALES

Anónimo dijo...

el dia 27/9/2008 fiesta en la plaza del pueblo y el 28 dia de sanmiguel posarlo bien beso atodos

Anónimo dijo...

QUE LO PASEIS BIEN EN EL FIESTA DEL DIA 27.

Anónimo dijo...

"enteraucho", esa palabra tan despectiva no define de forma adecuada al interés que nos promueve a leer y comentar en este blog. Sin embargo, me parece mucho mejor ser una "enteraucha" que una persona a la que le es indiferente el progreso de El Torno. Sheila Durán

Anónimo dijo...

a q pagina web te refieres a la del ayto? xq la del ayto no se renueva desde hace años luz. ah!!! y no me creo que seas tan importante como xa q se te aluda tanto en este blog, ademas el que se siente aludido es x algo.

Anónimo dijo...

FRASE DE LA SEMANA:
"La capacidad de concentrarse en las cosas importantes es una de las características determinantes de la inteligencia"

Anónimo dijo...

callar de una puta vez mancha de falsos

Anónimo dijo...

No creo que exista nadie en este mundo con tanto poder ( si se puede llamar asi..) como para hacernos callar....que ignorante eres, es muy triste sentir pena por alguien y la das

Anónimo dijo...

del ayuntamiento tiene que salir africa no hay palabras para describirla y la maldad que tiene el bar que acaba de reinaugurar se tenia que quemar a las dos semanas

Anónimo dijo...

bueno de ayuntamiento tiene que salir africa eso es cierto es solo un bulto con ojos y rizoz y una estira que no sirve para nada

Anónimo dijo...

ahora hay que ir a comer y beber a
EL SITIO
hay que darles una oportunidad y no darsela a la estirada deafrica que no sirve ni pa meterse el deo en el culo

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte q pongais asi a una persona del pueblo a la que todos conoceis, que le deseis lo peor, porque no se lo decis a ella en la cara? No sois capaces verdad? Pues no deseadle el mal a nadie que se os puede volver en vuestra contra, a ver si eso os gusta, ENVIDIOS@S

Anónimo dijo...

poro olle que pasa con buestro rollo
que se pensais que lajente no tiene sentimiento poniendo esas cosa esto no es para insultar anadie sisois tan chulo de sirselo a la cara y ademas se que usay el internet del ayuntamiento para poner estas cosa lo que hay quetener dos huevo y dar lacara perdonar por la espresion pero asta donde bamos a yegar adios besos y noseais malo

Anónimo dijo...

La verdad es que con gente asi no merece la pena nada, me dais mucha pena ( a esos que escriben esas barbaridades y no dan la cara, que hay mas de uno y una en el pueblo)
que triste sois que no tenies otra cosa que hacer que insultar a la gente e intentar hacer daño,aunque tengo que decir otra vez que : NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, ASI QUE NO CREO QUE CONSIGAIS VUESTRO RESULTADO ESCRIBIENDO ESTAS COSAS ANONIMAS..JE

Anónimo dijo...

Cuando vuelva a casa por navidad, si que le voy a decir a una persona muchas cosas a la cara, que no quede la menor duda, y espero que se entere desde aqui, que me espere, que le dire lo que es a la cara

Anónimo dijo...

te quiere ir ya,,tu lo que tienes es que areglarte la cara que tiene niñata ven y me lo dices que te voy a arañar la cara

Anónimo dijo...

jo como se pone la cosa dejarse de molos rollo que somos todo del mismo puebloy echar un poco de cabeza bueno bamos allebarnos bien

Anónimo dijo...

A ver cuando vuelve eltornolibre que ya necesitamos nuevos articulos,

Anónimo dijo...

que paseis una buena fiesta el dia 27 en la plaza

Anónimo dijo...

FELIZ FIESTAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

BUENO BUENO, VEO QUE ANTE LA AUSENCIA DE TORNOLIBRE ESTE BLOG SE DESMADRA UN POCO. NO SE PUEDE DECIR TODO LO QUE SE PIENSA, HAY QUE SER CAUTOS Y SIMPLEMENTE OPINAR INTENTANDO SIEMPRE NO DAÑAR A NADIE, AÚN CUANDO ESA PERSONA NO LE SEA GRATA A UNO. SHEILA

Anónimo dijo...

q verguenza nos da tener a alguna gente en el torno, meteros en vuestra vida que seguro que da pa rato.Dejar de criticar a los demas porque nadie es perfecto i lo unico que ai aqi es ENVIDIIA!!

Anónimo dijo...

no se le desea algo malo a nadie pero el o la ke ha escrito lo de ke se le queme el bar a la africa no se merece otra cosa k lo mismo que a deseado.

Anónimo dijo...

es una verguenza que se pueda poner a parir asi a alguien del torno , lo que me da pensar es que eso es envidia ,todo el mundo tiene decho a buscar su bienestar y no sois nadie para meteros en sus vida tenemos el sitio tenemos la cabaña del tio ton que cada una valla donde quiera todo el mundo tiene derecho a comer un saludo a todos lo que estais fuera

Anónimo dijo...

estoy contigo anonimo 19:22, cada uno que elija donde quiere ir pero sin desear mal al que esta a su lado.

Anónimo dijo...

bueno yo veo bien q si se quiere presentar que presente pero q si lo hace q se responsabilize por el pueblo. tornolibre no nos abandones q hace tiempo q no te vemos x aqui...DVG

Anónimo dijo...

eso es verdad...vuelve tornolibre..que te necesitamos, te olvidaste de los que realmente luchamos por esto

Anónimo dijo...

vaya noche de agua¡¡ os habeis fijado en las lagunas que hay en los famosos badenes del pueblo... Quién sería el arquitecto???

Anónimo dijo...

QUE PECHA DE AGUA....!!!!! AUNQUE ESTEMOS NECESITADOS, PERO ES DEMASIAO..Y EL ARQUITECTO SERIA...JJJEEE

Anónimo dijo...

FRASE DE LA SEMANA:
"Dejar de luchar es comenzar a morir"

ASI QUE LUCHEMOS POR LA "NO MUERTE" DE ESTE BLOG

Anónimo dijo...

26,27.28 fiesta de san miguel

Anónimo dijo...

que actividades van a hacer esos dias??

Anónimo dijo...

HOY EMPIEZAN LAS FIESTAS..!!!! PASARLO BIEN

Anónimo dijo...

TORNOLIBRE.........vuelveeeeeeeee

Anónimo dijo...

fiesta

Anónimo dijo...

¿que tal las fiestas de san miguel?contarnos torneros

Anónimo dijo...

POR FIN HAY QUE FELICITAR AL ALCALDE,POR LA FIESTA DE SAN MIGUEL EN LA QUE PUDIMOS COMER PAELLA TODOS LOS TORNEROS,BUSCO UN BUEN PROFESIONAL.FELICIDADES¡¡

Anónimo dijo...

Pues si felicidades alcalde, pero tambien hay que felicitarlo por dejar fuera este año la barra de la hermanada. Que sepa usted que mucha culpa de que esta fiesta se celebre la tienen ellos, pero ya vemos que el futbol aquí puede con todo y ya que tenias pensado dejar que montasen la asociación de vecinos y al futbol haber sido claro que los pobres chavales no sabian que montaba la asociación de vecinos hasta el último momento.Gracias alcalde por la fiesta, gracias hermandad por todo lo que haceis.

Anónimo dijo...

tornolibre podrías dar una explicación clara de que está pasando en el blog. Se hablan muchas cosas por aquí pero nada claro.

Anónimo dijo...

donde te metes tornolibre?? necesitamos x lo menos una explicacion a tu ausencia tan repentina y tan larga...DVG

Anónimo dijo...

cvo

Anónimo dijo...

hay gente k no sale d sus casas en todo el año solo para comer paellas y cosas gratis k den en el pueblo.sereis racanos y despues no kereis pagar 6 euros askerosos para poyar a la asociacion d asmelt k en el festival abia mas gente d fuera k d aki.verwenza os tenia k dar

Anónimo dijo...

yo creo que el blog esta bloqueado o algo asi,,por que no se explica lo que esta pasando

Anónimo dijo...

TORNOLIBRE NOS MERECEMOS UNA RESPUESTA NO CREES. QUE ES LO QUE PASA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo anonimo, yo creo q nos merecemos una explicación de que es lo que esta pasando con el blog, pues dices q no puedes publicar, cuando el problema era con los comentarios que se hacian en el blog, si esto es asi lo normal seria q no pudieramos escribir comentarios, pero que tu si pudieras publicar.
Realmente que pasa con el blog, ya te aburristes de escribir?

Anónimo dijo...

como para no aburrirse, aki se aburre cualquiera.

la gente es bastante racana, eso siempre apasado en este pueblo.

y solo sirven para culpar al alcalde.

el alcalde hace mas de lo que puede.

lo que haqy es que luchar por mantener al pueblo bien y que la gente no vaya criticando a los demas como le pasa a mas de uno

Anónimo dijo...

africa antipatica

Anónimo dijo...

tornolibre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nadie se nima

Anónimo dijo...

desde luego si alguna vez apareces no te deberia de apoyar nadie. queremos un aexplicacion

Anónimo dijo...

bueno la verdad es es la primera y la ultima vez q entro en este blog, pq es una pena komo aki insultar sale tan barato.para una kosa buena q hacen (no se kien)y la gente se dedika a reventarlo,komo todo lo q se hace aki,por eso somos el peor pueblo con diferencia de toda la comarka,nunka en mi vida e visto tanta envidia y tanta maldad un persona. las palabras pueden hacer mucho daño en personas q ni sikiera konocemos bien solo de vista.asi q ahi os kedais señores. uno del torno.

Anónimo dijo...

pues que te den payaso

Anónimo dijo...

ui ui la africa se ta rajando.... con tolo lista que es......

Anónimo dijo...

A QUE TE REFIERES KILLO

Anónimo dijo...

parar ya de insultar a la gente, q asi no volvera tornolibre

Anónimo dijo...

hay otro blog. es www.foroeltorno.blogspot.com

Anónimo dijo...

el torno es una mierda de las gorda con este alcarde que lo que hace es hablar de la gente en el bar del carlos y cundo el tiene mucho que callar (VERDAD SEÑOR ALCARDE)QUE PARECE EL DIARIO DEL TORNO,TIENE SU CASA BIEN IMFORMADA(UN CRAN EJEMPLO DE ALCALDE),ASI QUE YO TAMBIEN SEGUIRE IMFORMANDO A TODOS

Anónimo dijo...

(ESTO ES UNA ADIVINANZA QUIEN SE SIENTA ALUDIDO QUE ME DENUNCIE)ESTO ES LA HISTORIA DE UNA PAREJA ,SI SE LE PUEDE LLAMAR,EL ES UN PUTERO QUE SE VA DE PUTA ,Y SE CREE QUE ES ALBARITO DOME´,Y ESTA ARRECOGIDO POR DOS GORFAS,Y UNA DE LOS GOLFAS,NO BARRE ,NOFREGA,Y NO ACE DE COMER A DOS HIJAS QUE TIENE,ESTA TODO EL DIA EN EL CAMPO ,ESPERANDO ..... (SEGUIREMOS DANDO PISTAS)MAÑANA MAS NO TE LO PIERDAS

Anónimo dijo...

helllooooooo anonimo tu adivinanza esta mu bn espero ke escribas + y lla la e adivinaooo creo ke se kien ess todos los putones se conecen

Anónimo dijo...

El de las pistas....que vaya y se lo diga a la cara, no nos interesa este tipo de comentarios, no me extraña que se diga que el Torno es un pueblo de catetos,brutos e ignorantes...

Anónimo dijo...

OYE ANONIMO, ME PARECE MUY BIEN Q LE DIGAS Q NO OFENDA A NADIE, PERO DE AHI A OFENDER A TODOS LOS TORNEROS, ME PARECE QUE AHORA ERES TU EL QUE SE ESTA PASANDO CUATRO PUEBLOS.

Anónimo dijo...

Siempre hay algun inculto que hecha todo a perder.Pero son personas que no tienen nada que hacer solo mirar que hacen los demas y no se miran ellos mismo.Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA k wena adivinanza jajajajajaja yo creo k tb la e adivinado jaja espero k esa adicvinanza continue para asir dar por hecho k se kien es jejejeje Y EL K NO LA COJA ES PA MATARLO jeje

Anónimo dijo...

po yo no lo e cojio

Anónimo dijo...

Si la has cojido agarrala que va a mear.

Anónimo dijo...

Chicos, entrad en foroeltorno.blogspot.com , vamos a animarnos. ahhh, y Vila Alcalde.

Anónimo dijo...

eltornosequeja

Anónimo dijo...

http://eltornosequeja .blogspot.com

Anónimo dijo...

ESPAÑOLES "VIVA FRANCO"

Anónimo dijo...

que poca verguenza tiene la pajarraca de jerez se va de vacaciones a miami y se gasta el dinero del campo de futbol del torno y encima dice que no tiene dinero que bueno son estos sociolistos recuerda (PSOE) PARTIDO DE SABOTEADORES ORGANIZANDO ESTAFAS.

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL TORNO QUE SEPAIS ESPAÑOLES QUE EL EXCMO SEÑOR ALCALDE MIGUELI (DICTADOR) SE VA A CONSTRUIR UN NUEVO APARCAMIENTO SUBTERRANEO EN EL CAMPO DE FUTBOL
PARA QUE LA PISCINA MUNICIPAL NO DECAIGA. TODO ESTO DESPUES DE RECIBIR UN MALETIN DE PIEDRAS BAJO CUERDA PARA ALIMENTAR SU DIMINUTO CEREBRO. POR ESO DIOS NOS GUARDA UN SITIO EN LA MONCLOA.

Anónimo dijo...

¿SABEIS PORQUE LA SEÑORA PILAR ESTA RETRASANDO LA OBRA DEL CAMPO DE FUTBOL? Pues muy sencillo, antepone sus intereses politicos a los intereses del torno, con la condescendencia del señor alcalde migueli. Si este problema callera en las manos del señor alcalde de san isidro "el boli" el campo estaba inaugurado hace algun tiempo.

Anónimo dijo...

quien se ha llevado la hoja del periodico del bar oreja con el articulo sobre el nuevo parking del campo de futbol, realizado el 15 de agosto del 2010.

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL TORNO, SABEIS QUE DESPUES DE HABER PUESTO LOS BADENES CUYO PRESUPUESTO FUE DE 7000 € SE HAN TENIDO QUE ELIMINAR ALGUNOS PORQUE ESTAN FUERA DE LA LEGALIDAD Y CLARO A REQUERIMIENTO DEL SEÑOR BRAZA PARA QUE PUEDAN CIRCULAR SUS CAMIONES, PERO PARA ESO HAY QUE TENER UNA MINIMA FORMACIÓN QUE NO ES EL CASO DE LOS SOCIALISTAS, SOLO TENEMOS QUE MIRAR LO QUE TENEMOS EN LA MONCLOA, QUE LA MAXIMA TITULACIÓN ES BURROLOGIA.

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL TORNO, EL NERVISISMO DEL SEÑOR MIGUELI SE DEBE A QUE VA A TENER ENFRENTE A UN RIVAL AL CUAL COMO PERSONA NO LE LLEGA NI AL TALON, NO HABLEMOS EN LO POLITICO YA QUE EL SEÑOR MIGUELI NO SABIA NI DONDE ESTABA JEREZ.

Anónimo dijo...

SEÑORES PADRES Y MADRES DEL CP GUADALETE, HA LLEGADO A NOSOTROS UNA INFORMACIÓN EN LA CUAL EL ENERGUMENO Y PREPOTENTE ALCALDE SEÑOR MIGUELI QUIERE QUITAR LA VALLA DE PROTECCIÓN DE PREESCOLAR CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO QUE CONLLEVARIA PARA LOS NIÑOS QUE ESTAN EN EL COLEGIO.

Anónimo dijo...

MARQUEZ = TUMBA MIGUELI
MARQUEZ + MIGUELI = FASCISTAS

Anónimo dijo...

AFRICA QUE ESTOS FASCISTAS TE QUISIERON ECHAR, Y AHORA SIGUEN CON EL MISMO PENSAMIENTO Y QUIEREN METER A UN PERRO CORTIJERO QUE TU CONOCES VIVA AFRICA Y SPAIN

Anónimo dijo...

EL SOCIALISMO ES LA MEJOR MANERA DE REPARTIR LA MISERIA. VIVA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No seais más payasos, y no criticad tanto de la gente, yo no estoy a favor de nadie,pero el que vea algo mal en El Torno, que vaya al ayuntamiento e intente ayudar, no rajar.
Y ya todos conocemos que migueli no es el mejor, pero tambien sabemos quien escribe estas criticas, o porque no pongais nombre no sabemos todos a quien le interesa esta polemica.
Cuidao a ver si toda esta polemica que está levantando vuestra pandilla no se os vuelve en contra.
Vais a quedar peor que si estais calladitos.
Este es mi consejo, y si digo la verdad, la politica a mi ni me va ni me viene, pero veo k vais por mal camino.

Anónimo dijo...

Hola soy torno libre.escribo ahora después de tanto tiempo por que creo que cree este blog para tras cosas no para insultar. también me gustaría decir que deje de escribir por que me bloquearon y censuraron pero prometo volver dentro de poco.